viernes, 16 de julio de 2010

Internet por satélite, HughesNet, Hughes, acceso a Internet, los proveedores de red de Hughes, Internet, Internet por satélite, Spaceway 3

Internet por satélite, HughesNet, Hughes, acceso a Internet, los proveedores de red de Hughes, Internet, Internet por satélite, Spaceway 3


Artículo del cuerpo:
WildBlue, uno de los principales proveedores de servicios de Internet por satélite en los Estados Unidos está a punto de ofrecer muchos servicios de valor añadido a los clientes. La compañía tiene una de las mejores tecnologías que se ofrecen a la hora de Internet por satélite. Utiliza el espacio de la banda Ka que tiene casi el doble de la asignación, en comparación con la banda Ku. El servicio está disponible en casi cualquier lugar en Estados Unidos a altas velocidades de descarga de 1,5 Mbps. En el primer trimestre de 2008 Wildblue será el lanzamiento de servicios en alianza con Google, que será un atractivo añadido para todos los clientes Wildblue. Con el Google alianza los clientes podrán acceder a los populares servicios web de Google como Gmail, Google Talk, Google Calendar para compartir, calandrias y muchos gadgets web más potentes del 2000 impares herramientas de Google.

Al hablar a la prensa en el anuncio de los amarres David Leonard el consejero delegado de Wildblue expresó su optimismo acerca de la alianza. Dijo que la asociación con Google es otro paso en el compromiso Wildblue de ofrecer un valor añadido y servicios innovadores a los clientes. Wildblue clientes tendrán una embriagadora mezcla de noticias de Google y otros productos innovadores de Google una vez que los servicios se implanten en el primer trimestre. El sitio Wildblue recibirá una renovada con todas estas características. Stephen Cho Head, Director de Gestión de Productos en Google sindicación expresó su confianza en que los clientes de Wildblue podrán disfrutar de la amplia gama de servicios innovadores que ofrece Google.

Como principal proveedor de servicios de Internet vía satélite en América del Norte, Wildblue está tomando todas las medidas estratégicas y operativas para garantizar que los clientes obtengan el mejor de los servicios. Durante el período inicial tras el lanzamiento de sus servicios, hubo quejas de que la empresa había vendido su límite de ancho de banda en ciertas áreas. La compañía se ha apoderado de estos temas, y espera ofrecer servicios de alta calidad a los clientes. Además de ofrecer servicios innovadores para los usuarios domésticos, la compañía también está dispuesta a ampliar los servicios de gama alta a los clientes corporativos. La compañía ha firmado un acuerdo de asociación con UDcast para desarrollar nuevos productos que ayudan a las empresas beneficiarse de una gama de servicios IP a través de los servicios de WildBlue Internet de banda ancha. Banda ancha del Internet nunca fue una opción preferida para los clientes que querían utilizar para finalidades VPN. Después de la colaboración con UDcast, Wildblue ha aprobado el UDgateway UDcast como un método de solución de VPN para usuarios empresariales. Esto elimina una de los mayores inconvenientes de la adopción de banda ancha con corporaciones. Desde un punto de vista de la mejora de los servicios ayudará Wildblue ampliar su presencia en el vasto sector corporativo estadounidense.

Hay otra asociación que han sido firmados con compañías como NomadISP. En virtud del acuerdo los usuarios públicos hotspot será capaz de acceder a Internet de alta velocidad mediante NomadISP dispositivos WiFi. La compañía mantiene escultismo a los socios que le ayudará a ofrecer mejores servicios a los usuarios domésticos y empresas. Los clientes pueden esperar muchas soluciones innovadoras de Wildblue en 2008. Como uno de los principales proveedores de banda ancha de servicios de Internet en Estados Unidos, la compañía está comprometida a proporcionar soluciones de gama alta a Internet de banda ancha.