El éxito de Google Adwords Vol. 2.
Contar palabras:
498
Resumen:
- La mención de la palabra clave en el título.
usuarios de Internet se dará cuenta de la palabra clave en su anuncio. Así que es fundamental para la importación de la palabra
clave principal en el título de anuncios de AdWords. Después de todo, su anuncio sólo unos segundos para captar la atención del
usuario.
- Utilice las preguntas de su título. Ellos son más evidentes.
Por ejemplo: "¿Necesita refinanciar?"
- Usted también puede contar historias. Por ejemplo, "he perdido 68 libras".
Evite los clichés y exageraciones como "el mejor producto en el mundo". Google se r. ..
Palabras clave:
Google Adwords, ppc
Cuerpo del artículo:
- La mención de la palabra clave en el título.
usuarios de Internet se dará cuenta de la palabra clave en su anuncio. Así que es fundamental para la importación de la palabra
clave principal en el título de anuncios de AdWords. Después de todo, su anuncio sólo unos segundos para captar la atención del
usuario.
- Utilice las preguntas de su título. Ellos son más evidentes.
Por ejemplo: "¿Necesita refinanciar?"
- Usted también puede contar historias. Por ejemplo, "he perdido 68 libras".
Evite los clichés y exageraciones como "el mejor producto en el mundo". Google se las rechace. Además, no se le permitirá sacar
provecho de su texto, pero se puede aprovechar cada primera letra de la palabra. Ejemplo: "Pérdida de Peso Natural"
- Analizar su producto. Para escribir anuncios rentable debe conocer las características de su producto y los beneficios que
proporcionará al cliente. Analizarlos, y que marca con cuidado.
- Los beneficios no características. Puede sonar común, pero debes evitar a toda costa. Viendo las características dará lugar a
campañas de éxito y el costo se elevará. Usted siempre debe mostrar beneficios. Los clientes potenciales de atención sobre los
beneficios y no la jerga técnica de cualquier tipo.
- Ser específico. En lugar de escribir "seguro de vida", escribe "seguro de vida en Los Ángeles" si su negocio está ubicado en Los
Ángeles.
- Evite las palabras largas. Desde el espacio que tenemos es limitado a 70 caracteres que usted necesita para escribir sus anuncios
con palabras sencillas.
- Realice pruebas de Split. Si no prueba sus campañas de AdWords que está perdiendo dinero. Nunca se sabrá qué anuncio es rentable y
cuál no. Usted puede utilizar el método de ensayo dividido. Escribe dos anuncios mismo y cambiar una sola palabra en el título o
texto.
Puede parecer un detalle al principio, pero estos detalles aumentar la respuesta de su anuncio y las utilidades. Después de hacer la
prueba de separación alrededor de 100 a 200 clics (o incluso más, si se lo puede permitir) comprobar que es la más rentable y
continuar con él. Eliminar o mejorar el anuncio que no es rentable. Excelente software de rastreo que puede utilizar es Dynatracker
(http://www.dynatracker.com).
Cuando se utiliza la prueba táctica de dividir desactivar el programa de socios de la red Google (Adsense). Adsense cambiar los
rasgos de su proceso de pruebas y los datos que obtendrá no será confiable.
- Utilice palabras clave negativas. Por ejemplo, si se utiliza la palabra negativa (gratuita) que el anuncio no se mostrará en las
búsquedas que contienen la palabra "libre". Al hacer esto se evita que los solicitantes de escaneo gratuito de Google para cosas
gratis y haciendo clic en sus anuncios. Hacer sólo lo que se ahorrará enormes cantidades de dólares y reducirá el costo de su
campaña de forma espectacular.
- Olvídese de los "recopilar direcciones de correo electrónico mini sites" de soluciones. Google cambió las reglas una vez más y no
aceptará un solo "captura dirección de correo electrónico" páginas web. Google está siempre en busca de contenido. Por lo tanto,
tendrá que reevaluar la estructura de su sitio web y agregar contenido. Su sitio web debe ser y mostrar el resultado de legítima por
tener:
- Contacto página.
- Su dirección física (no casilla p.o)
- Política de privacidad de datos de páginas web.
- Aviso legal página web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario