Aprovechar el poder de las redes sociales
Contar palabras:
529
Resumen:
Bueno, usted tiene una cuenta de red social como MySpace y Friendster. Ahora, ¿cómo convertirlo en una herramienta de marketing para aumentar el tráfico a su sitio web? Bueno convertir una página web en un centro de comercialización no es tan fácil como simplemente poner un enlace en la página principal de tu perfil. Se trata de un proceso muy meticuloso, que implica una gran cantidad de grupos de construcción y unirse a las comunidades, así como las ondas de obtener de los usuarios en línea a interesarse en lo que su perfil puede ofrecer.
Aquí se som ...
Palabras clave:
mejorar el rango de búsqueda, mejorar el posicionamiento en buscadores, search engine optimization
Cuerpo del artículo:
Bueno, usted tiene una cuenta de red social como MySpace y Friendster. Ahora, ¿cómo convertirlo en una herramienta de marketing para aumentar el tráfico a su sitio web? Bueno convertir una página web en un centro de comercialización no es tan fácil como simplemente poner un enlace en la página principal de tu perfil. Se trata de un proceso muy meticuloso, que implica una gran cantidad de grupos de construcción y unirse a las comunidades, así como las ondas de obtener de los usuarios en línea a interesarse en lo que su perfil puede ofrecer.
Aquí hay algunas cosas para que usted considere, para ayudarle a construir una red social pujante.
a.) Una red social es sobre la gente que están tratando de crear grupos y comunidades y que quieren compartir un interés común. Abiertamente la promoción de su sitio web o productos en su perfil puede tener resultados negativos, no sólo para su puesta en marcha de la red, sino también a su sitio web.
b) Creación de una red no ocurre en un período corto de tiempo. Se necesita un gran esfuerzo para pedir a los usuarios diferentes para convertirse en su amigo, o para convertirse en un miembro de su red. No hay manera fácil de esto. Si quieres calidad, y los usuarios específicos de una región o ciudad específica, entonces tendría que hacer un gran esfuerzo para compartir un interés común o conocer a mucha gente de ese lugar.
c) Las redes sociales suelen organizar sus usuarios o miembros en categorías distintas, según la edad, el sexo, la ubicación, la nacionalidad o los intereses. Es muy fácil buscar comunidades o grupos de individuos que comparten un interés particular y al banco en ellos para construir su red social. Invertir su tiempo para conocer más acerca de estas personas en su categoría, puede dar lugar a una gran cantidad de beneficios. Lo más probable es que estos usuarios también tienen amigos que no están relacionadas con que de ninguna manera, que se puede tocar y presentar su concepto de marketing para. A medida que el efecto dominó de los debates sociales, las que sin duda se dará cuenta de su comunidad cada vez más grande y más grande.
d) Una vez que ya han formado un gran número de seguidores en su comunidad social, tal vez es hora de que empezó a compartir sus ideas de marketing para sus miembros. Que ellos tienen un pequeño pico en sus productos y servicios. Ponga un pequeño banner en tu perfil de la gente diciendo que visite su sitio web o echa un vistazo a sus servicios. Es probable que, si usted tiene una gran red llena de gente interesada, se le empuja en una gran cantidad de tráfico a su sitio web. Si genera suficiente base de fans, que seguramente será capaz de crear un efecto de bola de nieve y dirigir el tráfico grande a su sitio web.
e.) La siguiente etapa de la campaña consiste en el mantenimiento de su red. Cuando ya has empezado a conducir la gente a su sitio web (s), no quiere decir que su tarea es de allí. Eso es sólo el comienzo de su campaña social. Asegúrese de mantener el impulso y mantener un flujo constante de los usuarios a su sitio web. Disminuir la velocidad en su red social que realmente puede traer consecuencias negativas para su campaña de marketing.
Después de estas extremidades adecuadamente puede dirigir el tráfico y ayudar a mejorar la ubicación del motor de búsqueda para su sitio web.
martes, 15 de febrero de 2011
Aprovechar el poder de las redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario