martes, 12 de abril de 2011

Cómo analizar el tráfico del sitio web

Cómo analizar el tráfico del sitio web

Contar palabras:
375

Resumen:
sitios web lenta se encuentran entre las quejas más frecuentes entre los compradores en línea. Si usted sospecha que usted puede
estar perdiendo ventas debido a la lentitud de rendimiento del sitio web, que debe visitar WebSiteOptimizationdotcom. Es un
excelente recurso para la optimización de sitios web. Este sitio web ofrece una prueba de velocidad libre para mejorar la velocidad
de carga de la página. Usted puede entrar a su url para el análisis en el sitio.

Los resultados ayudan a realizar los cambios necesarios en su sitio. Esperan encontrar recomendaciones sobre, i. ..


Palabras clave:
el éxito del negocio, asesoramiento empresarial, cómo tener éxito comercio electrónico en línea, ayudar a las empresas


Cuerpo del artículo:
sitios web lenta se encuentran entre las quejas más frecuentes entre los compradores en línea. Si usted sospecha que usted puede
estar perdiendo ventas debido a la lentitud de rendimiento del sitio web, que debe visitar WebSiteOptimizationdotcom. Es un
excelente recurso para la optimización de sitios web. Este sitio web ofrece una prueba de velocidad libre para mejorar la velocidad
de carga de la página. Usted puede entrar a su url para el análisis en el sitio.

Los resultados ayudan a realizar los cambios necesarios en su sitio. Esperan encontrar recomendaciones sobre, tamaño de la imagen,
el número de imágenes, el tamaño total de páginas, tamaño de la imagen total, y más. Estudio de las recomendaciones al final del
informe. Por ejemplo, si el tamaño total de las imágenes de su sitio web supera 30 K, se debe considerar la reducción del tamaño de
archivo de las imágenes. Lo más importante, no es necesario ser un gurú de técnicas para comprender la retroalimentación.

SmartPageRankdotcom es una excelente herramienta para analizar su sitio web de Google PageRank, la popularidad de enlace, el valor,
páginas indexadas, Nota: El sistema PageRank de Google refleja el valor relativo de un sitio web. En pocas palabras, cuanto mayor es
la fila de la página, el más importante de un sitio. El PageRank más elevado posible es 10 y la más baja no es el PageRank. Una
característica interesante de SmartPageRank.com es que muestra el valor monetario estimado de su sitio.

Construcción de su vocabulario tráfico del sitio web
Comprender el significado de algunas palabras de moda una relación con el tráfico web se puede recorrer un largo camino. Le puede
ayudar como analizar el tráfico de su sitio web propio, y también puede ayudarle a contratar a la persona adecuada para ayudarle a
conducir más tráfico a su sitio.

Visita vs Hit

Dos de las palabras más a menudo se confunden en el vocabulario de tráfico son la visita y golpeado. Aunque las visitas son
solicitudes de sitios web por un usuario, se realiza peticiones se hacen para los archivos. Los dos son fundamentalmente diferentes.
Su página web, por ejemplo, podría estar compuesto de 10 archivos diferentes, incluyendo archivos de audio, imágenes, javascript,
etc Por lo tanto, una visita podría dar lugar a diez golpes. En el ejemplo anterior, se necesitarían diez golpes para ver la página
una vez. No acepte el número de visitas como medida de tráfico del sitio web. Usted sólo debe preocuparse por el número de
visitantes, ya que le dará una idea más realista de tráfico. Hits son una manera poco fiable para medir el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario