miércoles, 18 de mayo de 2011
¿Cómo seleccionar su línea de productos: la investigación de su mercado
¿Cómo seleccionar su línea de productos: la investigación de su mercado
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489
Resumen:
Tomar decisiones basadas en hechos
Elegir lo que los productos que usted vende es una de las decisiones más importantes que va a hacer con respecto a su eBiz. Si usted elige su línea de productos basados en las preferencias personales o de las listas en caliente tema, usted está jugando con su negocio. Puede que no haya un mercado para su gusto particular o el mercado puede estar saturado. Y para cuando un artículo alcanza una lista de posibles citas, la oferta ha alcanzado o superado la demanda.
Es por eso que es necesario basar todas sus decisiones en yo ...
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Tomar decisiones basadas en hechos
Elegir lo que los productos que usted vende es una de las decisiones más importantes que va a hacer con respecto a su eBiz. Si usted elige su línea de productos basados en las preferencias personales o de las listas en caliente tema, usted está jugando con su negocio. Puede que no haya un mercado para su gusto particular o el mercado puede estar saturado. Y para cuando un artículo alcanza una lista de posibles citas, la oferta ha alcanzado o superado la demanda.
Es por eso que es necesario basar todas sus decisiones en su investigación de mercado. Recopilar información sobre productos específicos, no sólo los datos del mercado global. ¿Quieres saber exactamente lo que la demanda y la competencia es para su artículo en particular. Usted está buscando para los productos con demanda constante, pero sin una gran cantidad de nichos de mercado con la competencia. La investigación puede revelar mucho sobre lo que debe vender y cómo se debe vender.
Determinar si su producto hará bien
Usted necesita saber si puede competir con un producto antes de decidirse a venderlo. Hay algunas preguntas que usted puede pedir que le ayudará a determinar si es una buena opción para usted:
• ¿Qué demanda hay? Utilice herramientas como para ver cuántas personas están en busca de su producto. Desea que los elementos con una demanda constante, la mediana.
• ¿Cuánto voy a tener competencia? Usted puede encontrar la competencia de la misma manera a sus clientes hacer, escriba el nombre de su artículo en un motor de búsqueda y tamizar a través de los resultados. Si el mercado está inundado, estar dispuesto a seguir buscando, hay un montón de mercados de productos hacia fuera allí con suficiente espacio para usted.
• ¿Puedo ser competitivo? Tenga en cuenta los precios de sus competencias "al por menor y los costos de envío. Se puede compensar el uno con el otro, por lo que es importante tener en cuenta ambos. Compararlos con sus propios costos al por mayor y de envío, y determinar si va a estar en condiciones de cobrar precios competitivos y seguir haciendo un beneficio.
WorldwideBrands.com ofrece un asistente de investigación de mercado que tiene todos estos factores en cuenta y le explica cómo probabilidades hay de ser rentable con un elemento.
Encontrar la mejor manera de comercializar su producto
Además de que muestra los elementos que deben ser de venta, investigación de mercado también puede mostrar cómo debe ser su venta. Usted puede ver lo que la gente está utilizando las palabras clave para buscar su producto y elegir las palabras clave de sus anuncios y su optimización en consecuencia. ¿Quieres decir que traerá centrado en el tipo de tráfico de los usuarios buscan, especialmente, lo que estás vendiendo.
También puede buscar a sus competidores para ver lo que los exitosos y no exitosos de manera diferente. Preste atención a sus anuncios y listados de la subasta para hacerse una idea de lo que funciona y qué no. Cuanto más familiarizado esté con su mercado, el mejor equipado estará para tener éxito en ella.
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