Marketing en Internet: sí, usted puede hacerlo usted mismo
Word Count:
461
Resumen:
Incluso si usted no sabe nada acerca de la comercialización del Internet, no es difícil para que usted aprenda cómo sacar provecho de sus beneficios. Uno de los más fáciles tipos de marketing en Internet que usted puede hacer es el de la línea de la firma de correo electrónico. Se requiere nada más que agregar la dirección de su sitio web a cada correo electrónico saliente, lo que aumenta la posibilidad de que un nuevo cliente puede ver, visitar, y se interesan en comprar. Aunque puede que no necesite este tanto por su trabajo em ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Incluso si usted no sabe nada acerca de la comercialización del Internet, no es difícil para que usted aprenda cómo sacar provecho de sus beneficios. Uno de los más fáciles tipos de marketing en Internet que usted puede hacer es el de la línea de la firma de correo electrónico. Se requiere nada más que agregar la dirección de su sitio web a cada correo electrónico saliente, lo que aumenta la posibilidad de que un nuevo cliente puede ver, visitar, y se interesan en comprar. Aunque puede que no necesite este tanto por su correo electrónico del trabajo, si usted tiene un correo electrónico por separado para su correspondencia personal, se puede hacer maravillas para usted. Ya que es sólo una línea de firma, y no un anuncio real, usted no tiene que preocuparse de ser acusado de enviar spam, pero al mismo tiempo, usted es capaz de hacerse entender.
Otra cosa que puedes hacer es asegurarse de que usted envíe su sitio web para los motores de búsqueda. Si usted tiene un webmaster que se encarga de su sitio web, esto puede ser parte del acuerdo con ellos, pero que quiere asegurarse de que. Si usted mantiene su propio sitio web, es importante asegurarse de que usted envíe al sitio para que muchos de los motores de búsqueda como sea posible. Hay algunos lugares donde usted puede enviar gratis, pero que implica un enlace a su sitio desde su sitio, probablemente no es un asunto muy serio. Además, si usted paga por el servicio, usted será capaz de enviar a más de los motores de búsqueda junto con los directorios y otros lugares que le dará a su sitio web una exposición muy alta.
Si usted participa en un plan de publicidad Pay-per-Click, que no sólo va a guardar sus dólares de publicidad para un mejor uso, puede elegir dónde colocar sus anuncios, asegurando así que una mayor cantidad de tráfico viene a su sitio web que es en realidad interesados en sus productos o servicios. Al dirigirse a sólo ciertos tipos de sitios web, usted tiene una mejor oportunidad de que las ver su anuncio son los que están interesados en comprar algo de su sitio web.
Aunque no es tan efectivo como los métodos anteriores, también se puede poner el enlace a su sitio web en Free for All páginas de enlaces donde la gente va a verlos. Usted quiere asegurarse de elegir a aquellos que no requieren de una dirección de correo electrónico para evitar anuncios no deseados en su correo electrónico, por lo que desea encontrar páginas que sean específicamente para empresas como la suya en lugar de aquellos que permiten a los individuos para hacer publicidad de servicios y proyectos en los que que participan. Usted también puede tratar de anuncios clasificados, mas éstos están en la misma categoría que las páginas FFA, y probablemente incluso menos eficaz. Son buenos para añadir otra fuente de comercialización, pero no espere demasiado de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario