lunes, 15 de agosto de 2011

Texto clave de su sitio Web con el lenguaje natural





Texto clave de su sitio Web con el lenguaje natural

Word Count:
889

Resumen:
Desde el comienzo de los motores de búsqueda no ha habido la discusión de los términos clave. Es evidente que su página web tiene
que ser sobre algo y desea que el motor de búsqueda para reflejar que en sus resultados. En los primeros días de los motores de
búsqueda se puede poner palabras o frases en cualquier lugar de una página y se muestran en los resultados. La gente que sólo quería
el tráfico se obtiene la lista de las palabras clave más popular y solo los puso en una página. La página podría haber sido de los
retretes, pero aparecen en s. ..


Palabras clave:
marketing, Internet, buscadores, SEO,


Cuerpo del artículo:
Desde el comienzo de los motores de búsqueda no ha habido la discusión de los términos clave. Es evidente que su página web tiene
que ser sobre algo y desea que el motor de búsqueda para reflejar que en sus resultados. En los primeros días de los motores de
búsqueda se puede poner palabras o frases en cualquier lugar de una página y se muestran en los resultados. La gente que sólo quería
el tráfico se obtiene la lista de las palabras clave más popular y solo los puso en una página. La página podría haber sido de los
retretes, pero aparecen en los resultados de búsqueda sobre las celebridades de Hollywood. En aquellos días, encontrar lo que quería
era una tarea de enormes proporciones. Así que los motores de búsqueda comenzaron a buscar en lenguaje natural. Cada año, se han
vuelto más sofisticadas acerca de cómo se ven en el lenguaje natural.

Lo primero que hicieron fue dejar de mirar las etiquetas meta de palabras clave. Con demasiada frecuencia, las personas estaban
poniendo en palabras que no han encontrado su página. A continuación comenzaron a castigar a la gente para poner las cadenas de
palabras clave, en conjunto, como el béisbol béisbol béisbol. A continuación se prestó atención a si estaban o no en una oración.
Luego comenzaron a evaluar el contenido de la página para ver de qué se trataba. Comprar esta vez estaban muy precisos en sus
resultados de búsqueda. Pero mientras hay motores de búsqueda con la gente trate de engañarlos. Durante el último par de años la
gente busca la optimización de motor han promovido relleno de palabras clave. Aquí es donde usted pone la palabra clave en el texto
todas las veces que podía encajar

Una nueva generación de algoritmos en lenguaje natural ha sido desarrollado por los motores de búsqueda más importantes para
combatir esto. Ahora, por primera vez que escuchamos el uso del lenguaje natural a largo plazo. Ahora los motores de búsqueda miran
la forma en que un término se utiliza. Ellos comparan el uso del término en el contexto de cómo se utiliza. Este ejemplo es un poco
extremo, pero hemos visto todas las páginas escritas de esta manera.

"Compré las tarjetas de béisbol de mi amigo, el amante de tarjetas de béisbol. Estaba tan feliz para obtener las tarjetas de béisbol
y se veía en las tarjetas de béisbol. Luego mostró las tarjetas de béisbol a todos sus amigos que tenía tarjetas de béisbol."

Este es un ejemplo de cómo la tarjeta de béisbol término fue utilizado fuera del lenguaje natural. En lenguaje natural que no se
referiría a su amigo como el amante de tarjetas de béisbol. En usos posteriores que habría utilizado el término "ellos" para
describir a las tarjetas de béisbol. La sentencia se vería "Estaba tan feliz de conseguir que se tomó el tiempo para ver cada uno".

Es importante hacerse las palabras clave o frases clave en la página con regularidad. La atención debe ser dada en cómo se utilizan.
Es importante tenerlos en competir frases y no en un lugar anormal en el contexto de un párrafo. Aquí hay algunas pautas que usted
puede considerar. Nadie sabe los algoritmos exactos que los motores de búsqueda utilizan y todos ellos tienen diferentes. Pero uno
es suponer que se basan en el uso natural del lenguaje para las siguientes recomendaciones se basan en la gramática básica y el uso
normal del lenguaje.
Estos son algunos ejemplos de uso natural de las palabras clave.

1. Es natural tener sus palabras clave en el título y etiquetas meta descripción. Estos dicen lo que su página es sobre la página y
debe ser aproximadamente lo mismo que sus palabras clave.

2. Es natural tener sus palabras clave en las etiquetas de encabezado. Etiquetas del título se debe utilizar como títulos de los
capítulos a las diferentes secciones de una página.

3. En Es natural tener sus palabras clave en la primera frase.

4. Puede ser natural tener sus palabras clave aparecen en una mayoría de los párrafos.

5. Puede ser natural tener sus palabras clave aparecen más de una vez en un párrafo, pero no todos los párrafos. Usted necesita
asegurarse de que quede bien y no suena como si hubiera sido atrapado justo en ese país.

Estos son algunos ejemplos de la no-natural los usos de palabras clave.

1. No es natural tener sus palabras clave de más de una vez en su título o descripción.

2. No es natural tener sus palabras claves para mostrar más de una vez en una oración. Hay ocasiones en que esto podría ser natural,
sino que probablemente sería mejor hacerlo en dos frases.

3. No es natural para la misma frase que aparece en varios párrafos.

4. En un breve párrafo que no es natural para las palabras clave que aparecen más de dos veces. En un párrafo más de seis frases
largas esto puede no ser cierto. (I publicar páginas web relacionadas con la salud y leer cientos de artículos de la salud de un
mes. Hay veces que voy a ver a un término que se utiliza 3 veces en un párrafo largo y casi nunca en un corto.

5. No es natural tener palabras clave utilizadas espalda con espalda en una oración. No es habitual tener una sentencia final en una
palabra y la frase siguiente para comenzar con él.

6. No es natural que todas las oraciones comienzan con la misma palabra o frase.

Siguiendo estas pautas puede ayudar con el posicionamiento en buscadores, pero que sin duda hará que su página sea más agradable
para sus visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario