Estrategias de enlace
Word Count:
678
Resumen:
Usted es un webmaster, usted ha pasado mucho tiempo armar un gran sitio web y ahora quieres generar tráfico hacia él. ¿Cuáles son sus opciones?
A corto plazo, tendrá que promover su sitio mediante la publicidad, el intercambio de tráfico, los mayoristas de tráfico y de pago por clic (PPC) campañas, pero a largo plazo que realmente quiere conseguir su ranking de páginas web en los motores de búsqueda. En primer lugar, usted tendrá que asegurarse de que su sitio está optimizado que realmente significa tener un relevante ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Usted es un webmaster, usted ha pasado mucho tiempo armar un gran sitio web y ahora quieres generar tráfico hacia él. ¿Cuáles son sus opciones?
A corto plazo, tendrá que promover su sitio mediante la publicidad, el intercambio de tráfico, los mayoristas de tráfico y de pago por clic (PPC) campañas, pero a largo plazo que realmente quiere conseguir su ranking de páginas web en los motores de búsqueda. En primer lugar, usted tendrá que asegurarse de que su sitio está optimizado que realmente significa tener un nombre de dominio correspondiente, un título relevante, palabras clave relevantes en las etiquetas meta y el contenido que es relevante para sus palabras clave y título. Es mejor no tener demasiadas palabras clave (tal vez alrededor de una docena) y asegurarse de que cada palabra clave se utiliza varias veces en todo el sitio.
Tenga en cuenta que lo más importante aquí es la palabra correspondiente. Los motores de búsqueda relevancia amor y el amor contenido relevante.
El próximo reto es conseguir un montón de otros sitios de interés de vincular de nuevo a usted. Idealmente, estos serán una forma de enlaces relevantes, pero los enlaces recíprocos son también útiles. Además de conseguir enlaces de sitios relevantes también debe tratar de conseguir enlaces de sitios que tienen un alto Page Rank de Google y un buen grado de Alexa. Suena onerosa, pero en realidad no lo es, aunque requiere un poco de esfuerzo y aplicación. En primer lugar, usted debe concentrarse en la calidad de los enlaces más que el volumen de enlaces. Centrarse en la pertinencia y luego en el Page Rank de Google y clasificación de Alexa. Éstos son algunos de sus opciones.
Envíe su sitio a los directorios. Elegir los directorios que tienen un buen Page Rank y clasificación de tráfico y asegúrese de elegir una categoría relevante. Algunos directorios se les paga, algunos son gratuitos, con un vínculo de reciprocidad y algunos son gratuitos, sin un vínculo de reciprocidad. Es evidente que este último es mejor, pero las dos primeras opciones siguen siendo útiles.
Escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos. Las mismas reglas se aplican como para los directorios. Elegir los directorios que tienen un buen Page Rank y clasificación de tráfico y asegúrese de elegir una categoría relevante. Su artículo también debería incluir algunas de las palabras clave de su sitio web. Es tentador para escribir un artículo que sólo promueve su sitio, pero aparte de la posibilidad de que su artículo sea rechazado por los directorios del artículo, el contenido de anuncio no es probable que sea recogido y utilizado por otros webmasters. Por lo tanto, sus artículos deben centrarse en el suministro de información útil e interesante para su público objetivo. Recuerde, los webmasters más que el uso de su artículo, los sitios más su enlace aparecerá en, es decir, que no sólo conseguir backlinks de directorios del artículo, sino también a los webmasters que utilizan su contenido.
A continuación, debería considerar la posibilidad de intercambios de enlace mientras navega por la Internet y encontrar otros sitios relevantes. En particular, usted debe mirar hacia fuera para las páginas de enlaces a estos sitios web que indican que el webmaster está interesado en intercambiar enlaces.
Existe cierto debate en el momento en cuanto a si los motores de búsqueda siguen reconociendo pagado por los enlaces. Sitios como Text Link Ads y virales Adwords que el uso de JavaScript para publicar anuncios de texto en otros sitios. Si usted tiene el presupuesto, estas estrategias no hará daño a su ranking en los buscadores e incluso si no se mejoran, se va a cumplir su objetivo principal para dirigir tráfico a su sitio.
Otra opción de gran alcance es el de ofrecer una herramienta útil para la libertad de sus visitantes, que incluye un enlace a su sitio. Statcounter han alcanzado un Page Rank de Google de 10 usando precisamente esta estrategia. Por supuesto, usted tiene que tener la visión y la habilidad para desarrollar una herramienta tan útil y popular.
En resumen, si usted quiere un alto rango en las páginas de búsqueda de su sitio debe tener contenido relevante y estar vinculado a otros sitios relevantes. Directorios, artículos, intercambio de enlaces, los enlaces de pago y herramientas integrados con un enlace a su sitio web, proporcionan una oportunidad potencial para aumentar su potencia del motor de búsqueda y la calidad de la unidad, el tráfico libre y dirigido a su sitio web.
Club de Ebooks con Derechos De Reventa + Softwa + PLR Private Label Rights
http://www.TablonTxiki.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario