miércoles, 24 de noviembre de 2010

Software de chat, software para ayuda en vivo, software de soporte al cliente

Software de chat, software para ayuda en vivo, software de soporte al cliente


Cuerpo del artículo:
software de Chat es una herramienta ofrecida por algunos sitios web que permite a los visitantes para obtener soporte en tiempo
real. El usuario normalmente se haga clic en un botón de menú para abrir una ventana de chat. Un representante vivo de la página
responderá a cualquier pregunta que el visitante tiene. Una cuota mensual por lo general se cobra a los visitantes con el fin de
utilizar este servicio. También es posible comprar un script que te permitirá ejecutar el software en su propio servidor.

Cuando usted elige un software de chat en vivo, es importante para asegurarse de que le ofrece las mejores características
disponibles. Usted debe ser capaz de controlar a los visitantes que vienen a su sitio, y esto debe hacerse en tiempo real. El
propósito de software de chat es para comunicarse efectivamente con sus visitantes. Las personas que vienen a su sitio web son más
propensos a comprar sus productos si saben que pueden obtener asistencia al cliente en vivo. Chat en vivo de software hará que su
sitio interactivo, y le permitirá comunicarse con eficacia con sus visitantes.

Otra de las características que debe buscar en el software de chat es la posibilidad de personalizar la ventana. Añadiendo su
logotipo y el diseño de la ventana le permitirá para que coincida con el diseño de su sitio web. Esto le dará a su sitio web un
aspecto profesional. Un protocolo de tiempo real se debe ofrecer, y esto significa que no habrá retrasos en el servicio. Usted no
debería tener que recargar la página. Buena charla software también le permitirá recibir mensajes por correo electrónico en línea.
Un buen servicio usted debe mirar se llama KariChat, y se puede encontrar en karichat.com.

Hay un gran número de servicios de software de chat en vivo en línea, y puede ser difícil de decidir cuál comprar. Usted debe buscar
en un servicio que ofrece un bajo precio mensual para un gran número de características. Chat en vivo de software hacer que sus
clientes más leales a su servicio, porque lo que les permite conversar con los representantes después de la venta le dará a su
servicio una impresión fiable. El servicio también debe ser compatible con un gran número de sistemas. El uso de un servicio que
sólo funciona con algunos ordenadores o navegadores limitan el número de clientes que tendrá.

software de Chat es una herramienta de gran alcance tanto para pequeñas y medianas empresas. Esto le permite interactuar con sus
visitantes para una pequeña cuota mensual. Tradicionalmente, la creación de un sistema PBX en una oficina tradicional para los
visitantes costar miles de dólares, y sólo puede ser otorgada por medianas y grandes empresas. Chat en vivo de software trae el
servicio al cliente a su sitio, y aumentar sus ventas e ingresos. El software que se utiliza debe estar alojado fuera de un
servidor, y también deben tener la capacidad de ver ot múltiples sitios simultáneamente.

Chat en vivo de software es bueno para aquellos que tienen un sitio web de comercio electrónico. Si usted está ofreciendo un
producto o servicio, y es esencial para que usted sea capaz de comunicarse con sus clientes, el software de chat es una herramienta
indispensable que usted no querrá prescindir.

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