Tecnologías de reconocimiento de voz puede hacer la transcripción Servicios redundante?
Contar palabras:
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Resumen:
Muchas empresas necesitan para convertir voz grabada a texto y han sido durante mucho tiempo buscando la manera de hacerlo de forma rápida y económica. Es un software de reconocimiento de voz la respuesta?
Palabras clave:
transcripción, software de reconocimiento de voz, la tecnología de reconocimiento de voz, servicios de transcripción, la transcripción médica, transcripción digital
Cuerpo del artículo:
Muchas empresas necesitan para convertir voz grabada a texto y han sido durante mucho tiempo buscando la manera de hacerlo de forma rápida y económica. Transcribir el dictado médico es un buen ejemplo.
Hace algunos años, cuando el software de reconocimiento de voz se empezó a comercializar, la mayoría de la gente esperaba que la solución había llegado finalmente. Las empresas esperaban reduciendo los costos de transcripción y todos los que odiaba escribir esperando a que deshacerse de su teclado.
Por desgracia, la realidad resultó ser bastante diferente. Grabación de voz con la tecnología de texto ha sido una gran decepción por la medida.
El hecho es, el software de reconocimiento de voz es fácilmente tirado fuera de pista por muchos factores diferentes. Si usted no habla clara y distintamente, no puede darle la salida derecha. Si trata de usarlo en un lugar ruidoso, se producirá un error más de las veces. Si usted tiene un acento, es posible que no te entiendo. Incluso si usted tiene un resfriado, usted encontrará que el software puede dar resultados incorrectos!
En otras palabras, el software de reconocimiento de voz funciona razonablemente bien bajo condiciones ideales, las condiciones de laboratorio, pero no en una casa típica o ambiente de negocios!
Los profesionales sanitarios que trataron de utilizar las tecnologías de reconocimiento de voz para eliminar los servicios de transcripción se encuentran que tienen que "entrenar" el software para funcionar bien. Para eso se necesita mucho tiempo y mucho trabajo. La mayoría de liquidación continua de externalizar su trabajo de transcripción médica.
Por supuesto, hay muchos otros tipos de situaciones en las que la transcripción es necesario. Los ejemplos incluyen grabaciones de seminarios, teleconferencias, las entrevistas y las clases que necesitan ser convertidos a texto.
En el habla natural, la gente tiende a utilizar gran cantidad de "suspiros" y "umms", así como frases innecesarias como "usted sabe". La tecnología actual de reconocimiento de voz no es sólo capaz de filtrar sonidos tan irrelevantes o palabras.
Además, la gente también encadenar varias frases con "Estrategia Nacional de Desarrollo". El software no puede romper esas expresiones en frases con sentido. Tampoco puede romper el habla en unidades párrafo significativa la forma en que puede transcriptor.
Y si la grabación está llena de ruido de fondo, o si más de una persona está hablando al mismo tiempo, el software no funcionará de forma fiable y consistente.
Tal vez en algún momento en el futuro alguien inventa la tecnología de reconocimiento de voz que puede manejar todas las cuestiones antes mencionadas. Hasta entonces las empresas tendrán que utilizar los servicios de transcripción, en particular para el trabajo como la transcripción médica, donde la precisión es fundamental.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Tecnologías de reconocimiento de voz puede hacer la transcripción Servicios redundante?
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