jueves, 2 de diciembre de 2010

Foros y la moneda de la comercialización

Foros y la moneda de la comercialización

Contar palabras:
534

Resumen:
Muchas empresas en línea vista foros como un medio de buena voluntad de marketing para sus clientes, y se puede hacer precisamente
eso. Sin embargo, los foros están equipadas con dos caras, estándar.

Si realiza un foro a disposición de los visitantes del sitio que usted ha aceptado un lado de la moneda. Puede, de hecho, utilizar
ese foro como un medio de confianza de marketing con sus clientes. De votos es un componente importante de un foro y este mecanismo
permite el libre flujo del pensamiento y permite a cada individuo una voi ...


Palabras clave:
comercialización, la comercialización del Internet, la promoción del sitio, foro, foros de negocios, tableros de mensajes


Cuerpo del artículo:
Muchas empresas en línea vista foros como un medio de buena voluntad de marketing para sus clientes, y se puede hacer precisamente
eso. Sin embargo, los foros están equipadas con dos caras, estándar.

Si realiza un foro a disposición de los visitantes del sitio que usted ha aceptado un lado de la moneda. Puede, de hecho, utilizar
ese foro como un medio de confianza de marketing con sus clientes. De votos es un componente importante de un foro y este mecanismo
permite el libre flujo del pensamiento y permite a cada individuo una voz.

Esto siempre ha sido poco frecuente en relación con los clientes. Por lo general es sólo el testimonio resplandeciente que se
comparten con los visitantes del sitio, mientras que cualquier voto negativo es generalmente inaccesibles. Los foros permiten ambos,
pero es posible que otros que el campeón del producto o servicio puede refutar un comentario descontentos por un individuo.

Pero los comentarios negativos en un foro también le permiten ser muy público sobre cómo manejar las quejas de los clientes. Este
escenario ofrece la oportunidad de convertir un potencial negativo en una experiencia positiva altamente visible para los
consumidores y negocios.

La otra cara de la moneda en el foro es la comercialización de la confianza a título personal. Lo que quiero decir con esto es que
usted puede hacer bien para encontrar un número selecto de foros relacionados con la industria a participar pulg Si bien esta idea
no es la mayoría de los nuevos propietarios de negocios que utilizan un foro no lo use de una manera lo suficientemente específica.

Esto es lo que normalmente sucede. Una signos dueño del negocio para un foro de la industria y hace unos pocos puestos con una buena
cantidad de información de marketing en línea de la firma. La esperanza es que este "libre" publicidad convencer a otros miembros
del foro para llegar a la Web de la empresa. Si este punto de vista simplista de la comercialización del foro es la forma de abordar
el tema que a menudo se puede venir a través como sincero o insincero. De hecho, en algunos foros que incluso puede ser considerado
spam.

Si usted, como propietario de un negocio, utilizar un foro con enlaces a su sitio web incorporado en su línea de la firma que usted
debería considerar seriamente la participación ti mismo en el foro de la comunidad como su principal objetivo. Responder con
información útil cuando una persona puestos una pregunta que esté calificado para responder. Incluye enlaces a artículos útiles en
su caso y actuar como un miembro de la comunidad en lugar de ese tipo que pone folletos de venta en ventanillas del coche -
desagradable y no le gustaba.

Los foros son una gran manera de llegar a los clientes existentes, pero el uso de los foros periférica puede ayudar a establecer la
confianza con los que nunca han oído hablar de usted o su empresa.

De una manera similar a un blog en el que puede utilizar estos foros específicos de la industria como medio de permitir a otros que
coger un sentido tanto de su personalidad y experiencia. Cuando se ejercen realmente en la comunidad a la que se inscribieron para
ser parte de ustedes conocerán muchas de las personalidades en el foro y convertirse en una fuente confiable de información a medida
que animar a los que puede necesitar el asesoramiento y la información que pueden ofrecer.

Utilice los foros como medio de comercialización de su sitio, pero no olvides que hay dos maneras de gran alcance para hacer llegar
su mensaje a la utilización de los foros. Hacer uso de ambos.

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