Cómo un simple artículo ¿Tienes las inundaciones de los visitantes y toneladas de las ventas - y cómo usted puede hacer lo mismo
Contar palabras:
964
Resumen:
Cuando irrumpieron en la comercialización del Internet y sitio de negocios de nicho que hice un bote lleno de errores. Pasé dinero
en software que fue simplemente basura. Traté de comprar el tráfico. Me uní a listas seguras de que nadie leía, pero he engañado por
personas que venden lleva inútil, reenvasado.
He sufrido.
Pero por cada diez cosas que he intentado que volar espectacularmente en mi cara, no fue una joya que me gustaría utilizar una y
otra vez, a lo largo de los años para generar toneladas de tráfi ...
Palabras clave:
presente artículo, la comercialización del artículo, el tráfico libre, directorio de artículos, enviar artículos, la
comercialización del Internet
Cuerpo del artículo:
Cuando irrumpieron en la comercialización del Internet y sitio de negocios de nicho que hice un bote lleno de errores. Pasé dinero
en software que fue simplemente basura. Traté de comprar el tráfico. Me uní a listas seguras de que nadie leía, pero he engañado por
personas que venden lleva inútil, reenvasado.
He sufrido.
Pero por cada diez cosas que he intentado que volar espectacularmente en mi cara, no fue una joya que me gustaría utilizar una y
otra vez, a lo largo de los años para generar toneladas de tráfico, aspirar en nombre real de mi boletín de noticias y hacer más
algunas ventas. Es más que compensado por todos los juegan casualmente.
La comercialización del artículo es que una joya - y quiero que usted entienda la importancia de la escritura y la presentación de
artículos como una estrategia a largo plazo de marketing en Internet. También quiero advertir de los errores comunes que los
vendedores en ciernes artículo hacer (y que les cuesta caro).
¿Quiere un ejemplo del poder puro de la comercialización del artículo? ¿Cómo es esto - sólo uno de mis artículos, publicado hace
unos años ha generado más de $ 2,500 en ventas, recibe toneladas de visitantes a mi sitio web y es la construcción de mi exclusión
de la lista automáticamente, incluso mientras hablamos. ¿Y sabes qué? Se va a seguir haciéndolo durante años en el futuro.
Era un artículo sobre las subastas de propiedades en el Reino Unido y señaló a un eBook simple $ 19 sobre cómo comprar bienes raíces
en las subastas (uno de mis primeros proyectos en línea cada vez). Fue un buen artículo y que fue recogida por un par de
editoriales. Antes de darme cuenta ...
- Tuve un flujo de tráfico a largo plazo procedentes de los sitios web de estos sitios web de bienes de alto rango real. Ellos me
enviaban algo de tráfico dirigido importantes - las personas que se encuentran mi tema interesante artículo y querían saber más
acerca de la comercialización del artículo.
- Muchas de las personas que llegaban a través de mi artículo libres eran mejores prospectos calificados de origen de casi cualquier
otro tráfico. Por eso, significaba que más personas de inscribirse a mi boletín de noticias y un montón de ventas.
Y no fue sólo eso - mi propio sitio web beneficiado de los vínculos de retroceso que disfrutaron de directorios de artículos de alto
rango y los sitios de bienes raíces que publica mis cosas.
Ahora no me malinterpreten - el tráfico no viene en borbotones pero viene regularmente y continúa durante el período de semanas,
meses y años. Este tráfico constante, deseable convierte en las mismas cosas que todos quieren y necesitan desesperadamente - la
firma más gente a nuestros boletines de noticias y más gente que compra nuestros productos.
La mejor parte? Es 100% GRATIS. Ahora, ¿entiendes por qué los expertos en Internet de mayor éxito de comercialización, tales como
Willie Crawford tiene un sistema sólido en el lugar para la comercialización de sus productos a través de la presentación de
artículos?
La pregunta es, ¿cómo conseguir sus artículos a los cientos y hasta miles de directorios posibles, grupos de noticias, editoriales y
portales? ¿Cómo hacer un seguimiento de los portales de muchos de los nuevos que van apareciendo todos los días (algunos de alto
tráfico)? ¿Cómo sabes qué sitios vale la pena gastar su tiempo a presentar?
Si usted lee la página de las ventas de algunos de la gran cantidad de cursos de marketing de artículos y productos de software
disponibles que serían perdonados por pensar que es una brisa. No es así. Veamos ahora algunos de los problemas reales que usted
experimentará la hora de comercializar con los artículos:
Software? Útiles, pero no el "Click & Forget" soluciones a los desarrolladores gustaría que usted creyera. En el pasado, he
utilizado el software de envío de artículos a mí mismo (de hecho he pasado cientos de dólares en este tipo de software a través de
los años). Se puede cortar un poco la carga de trabajo en comparación con la presentación manual, pero no dejes que las páginas de
las ventas de energía de este tipo de software te engañe. No se trata de hacer clic en un botón azul grande y luego hacer estallar
fuera de un partido de golf, mientras que el software se vuelve su artículo en cientos de directorios. Los programas de software
tiene algunas limitaciones graves - una gran parte de la lista de directorios que salir de la fecha y se perderá en un montón de
lugares adicionales para presentar a si se utiliza esta técnica de presentación.
- Si usted está presentando de forma manual o mediante el software, tendrá que elaborar una lista de las fuentes de tráfico de alta
para someter sus artículos. La mejor manera es utilizar la barra de herramientas de tráfico de Alexa para clasificar los sitios de
tráfico más calificados e ignorar los que no son de dibujo en mucho tráfico. El problema es que hay casi un número incontable de los
posibles lugares para someter sus artículos. Este tipo de investigación puede tardar muchos días en sí mismo.
- El tiempo es el mayor problema. No te va a gustar esto, pero para conseguir incluso un artículo a un número bastante alto de
directorios / grupos de noticias / portales puede tomar varias horas (se puede trabajar a tiempo completo durante un día y sólo se
someta a un par de cientos de lugares). Si desea los mejores resultados, que realmente necesita para enviar su artículo a una gran
cantidad de lugares. El hecho es que la mayoría de la gente no tiene esa clase de tiempo disponible y así se pierda una de las
mejores fuentes de libre tráfico a largo plazo en el mundo. ¡Qué vergüenza terrible.
Lo siento si esto te haya desanimado, pero en realidad no debería. Acabas de descubrir una manera segura de generar una gran
cantidad de tráfico a largo plazo, los suscriptores y las ganancias y todo ello de forma gratuita.
Recuerde, sólo un artículo enviado a todos los lugares correctos puede dar resultados que ni siquiera vale la pena mil dólares de
los cables, el software efectista y programas que puedan proporcionar. La comercialización del artículo es una verdadera estrategia
de negocios real. ¿No es hora de que se involucraron?
jueves, 17 de marzo de 2011
Cómo un simple artículo ¿Tienes las inundaciones de los visitantes y toneladas de las ventas - y cómo usted puede hacer lo mismo
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